InfoisInfo España

NEW REC LINE, S.L.U.
Cartuchos en Totana

https://rec-line.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 968 42 47 2?

Dirección

Calle HIGUERA, 4 (POL.IND. EL SALADAR). C.P. 30850, Totana, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NEW REC LINE, S.L.U.

Informática en Totana, Materiales para impresión en Totana, Suministros para impresión en Totana, Tintas para impresoras en Totana

Fabricantes de consumibles para impresoras Premium. Mayoristas de consumibles informáticos, nuestro principal trabajo es la venta de estos consumibles para impresoras a distribuidores especializados y que ellos los repartan en sus tiendas para poderlos hacer llegar al cliente final. Podrás encontrar en nuestra tienda cartuchos de tinta y tóner para las principales marcas al mejor precio y con el mejor rendimiento por cartucho.
Teniendo siempre el afán de superación y para mejorar la limitada oferta de cartuchos de tinta del mercado, decidimos crear nuestra propia marca de consumibles Premium. De este modo podríamos entrar en el mercado con mejores precios y ofreciendo mejores productos. Creando cartuchos y tóner compatibles al mejor precio y con una capacidad muy superior hasta lo que había en el mercado.
Disponemos de cartuchos compatibles Premium para todos los modelos y marcas de impresoras. Basando los avances de cada producto en las necesidades de nuestros clientes, para lo que llevamos un riguroso control de calidad.
Además, todos nuestros productos tienen una garantía máxima de un año (doce meses) para casos de productos defectuosos de fábrica y de seis meses para inyectores o para aquellos productos que pudieran sufrir daños a causas de cambios del clima.
También vendemos todo tipo de consumibles para impresora originales, en este caso la garantía es la ofrecida directamente por el fabricante.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Rec Line estamos especializados en todo tipo de consumibles para impresoras, como cartuchos compatibles y originales, además de dedicarnos a la venta de consumibles informáticos de otras características.Venta de Consumibles Informáticos - Mayoristas y Distribuidores Rec Line

Servicios

Te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio negocio. Formando parte de nuestra cadena de franquicias y partícipe de una empresa líder en el sector. Prueba durante 15 días cómo se siente un franquiciado de Rec-Line dirigiendo tu propia franquicia. Tus intereses son los nuestros. Si tú creces, nosotros crecemos y, por ello, cuidaremos de ti. Si eres una persona emprendedora y con ánimo de representar a una gran empresa, no lo dudes, solicita más información.

Marcas

Marcas originales de impresoras, HP, EPSON, CANON, LEXMARK

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de NEW REC LINE, S.L.U. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio